El Martos CD se mide con otro equipo necesitado

    02 oct 2016 / 11:27 H.

    El Martos CD se conjura para remontar el vuelo y se marca como primer objetivo conseguir los tres puntos en el difícil campo Vivar Téllez frente al Vélez CF, un partido arbitrado por el granadino Cristóbal Muñoz. El partido se disputa hoy, a partir de las doce del mediodía. La junta directiva marteña ha puesto a disposición de los socios un autobús con el fin de que acompañen al equipo. Después del empate, la pasada semana, en casa frente a otro conjunto malagueño, el Alhaurín de la Torre, los futbolistas entrenados por Diego Delgado ocupa la sorprendente decimosexta posición con cuatro puntos en cinco jornadas —fruto de una victoria y un empate en cinco jornadas— y un bagaje de tres derrotas. El Vélez tampoco ha arrancado bien y después del último empate a domicilio en Huétor Vega (Granada), es decimoséptimo con cuatro puntos, aunque con un partido menos.

    Para este choque, Diego Delgado tiene importantes bajas, Oscar, Luque y Uceda por lesión y Juanse por un proceso gripal que le ha impedido entrenar esta semana. A pesar de ello, el míster marteño confía en una victoria a domicilio.

    La directiva expresa su apoyo total a la plantilla y a Delgado. El capitán, Pepón, sale al paso para tranquilizar a la afición. “Solo os pido un poco de paciencia. Estamos trabajando muy bien, tenemos una gran plantilla y seguro que esto cambiará. Vamos a hacer buenos partidos y estar en la parte alta de la clasificación”, explica.