El Mancha Real supera la primera prueba en casa

Los goles de Carlos y Luis dan la victoria (2-0)

08 ago 2018 / 08:48 H.

El Atlético Mancha Real supera con creces la tercera prueba de pretemporada frente al Atlético Porcuna de División de Honor. Sobre el terreno de juego el once de Rizos fue Jorge Sánchez, Carmona, Carlos Jiménez, Luis Lozano, Juanlu, Óscar Quesada, Joaquín, Garrido, Armando, Albertillo y Manu Castillo. El resultado final fue de dos tantos a cero. La plantilla de Manuel Moreno, “Rizos”, mostró buenas sensaciones como equipo, tras la victoria 1-0 a la cantera nazarí y el empate frente al Villacarrillo. Con este partido, el Mancha Real se mostró compacto, presionando en todo momento y creando ocasiones, lo que mostró una buena sincronización entre los nuevos fichajes y los renovados.

La primera partetuvo un claro dominio manchego. En los primeros minutos los verdes buscaron la portería de Emilio Muñoz y, al igual que hiciera en el primer encuentro de pretemporada, Luis Lozano abría el marcador. El segundo llegó gracias a Carlos Jiménez que aprovecha un rechace en el área pequeña rival y consigue batir al guardameta del Porcuna. Los de Rizos no desaprovecharon ninguna jugada y buscaron acrecentar la distancia. Los de Fernando Campos no bajaron la guardia y presionaron a los locales.

En la segunda parte llegaron los cambios que aportaron aire fresco a ambos equipos. Pedro Barrio bajo palos, Salva Rivas, Miguel Barrio, Tanque, Adrián, David Aguilar y Vitu fueron los once de la segunda mitad. Un nuevo Mancha Real con mucho toque volvía a sorprender a la afición. Los segundos cuarenta y cinco minutos fueron más tensos y más disputados que en la primera parte.

Con el fin del partido, el conjunto manchego dejaba buenas sensaciones tras la victoria. Ahora, los de Rizos tienen tres días antes de viajar a Almuñécar para disputar un cuadrangular que los enfrentará al Vélez, CD Almuñecar y Huétor Tájar.