El Mancha Real, segundo equipo con más efectividad

28 sep 2016 / 12:30 H.

El Atlético Mancha Real, un club recién ascendido a la categoría, es uno de los equipos con mayor olfato goleador de la categoría. Con once dianas, tiene datos propios de la cabeza de la tabla, solo es superado en la faceta realizadora por el segundo clasificado, el Cartagena —con trece— y el Marbella —con doce—.

Después de la victoria del pasado domingo ante el Salunqueño, el Atlético Mancha Real sigue concentrado y trabajando para estar preparado para su próxima cita liguera, en donde los jienenses viajarán hasta Almendralejo (Badajoz) para jugar con el Extremadura. El técnico mancharrealeño, Juan Arsenal, asegura que su plantilla ultima el partido igual que cualquier otra jornada. Los equipos de la categoría son grandes rivales, no solo por el presupuesto que puedan tener, sino por la calidad de juego. “Nos van a exigir en cada encuentro y nosotros nos preparamos a conciencia para estar a la altura”, dice.

El exazulillo Elady Zorrilla es, por el momento, y por segunda temporada, el máximo goleador del Atlético Mancha Real, seguido por uno de los nuevos fichajes el canario Airam Benito, que lleva dos tantos en dos jornadas y que, al hablar de ellos, aseguró: “Goles son amores”. Elady cuenta en su haber con tres tantos marcados en tres jornadas distintas. El primero de ellos fue en el estadio Nuevo Los Cármenes, en donde el delantero selló el empate que dio el primer punto para los jieneneses. En la quinta jornada y en el primer derbi provincial para los de Arsenal, marcaba el primer gol del encuentro y el segundo de su cuenta. El último gol del exazulillo llegó en la pasada jornada, en donde de nuevo el jugador abría el marcador para su equipo. Para él, es una satisfacción seguir los mismos pasos de la campaña anterior y poder cumplir sus objetivos personales. “Es un gustazo conseguir mis objetivos, pero, sobre todo, ayudar a mi equipo a conseguir el objetivo que nos hemos marcado lo más pronto posible”. Sobre el próximo rival, Elady comentó que será duro pero que compitiendo bien como hasta ahora lo están haciendo van a conseguir puntuar en esta jornada. La moral conseguida ante el Sanluqueño resultará determinante.

cirugía. Ayer fue operado de su rotura de ligalmento Albertillo, lesionado en agosto en Granada. “Pronto lo tendremos de vuelta en el verde”, anunció el club en Twitter.