El Mancha Real se convierte en el “rey del empate”

Los verdes consiguen otra igualada en un encuentro con ocasiones para los jiennenses

16 dic 2019 / 12:09 H.
Ver comentarios

Reparto de puntos entre el Vélez CF y el Atlético Mancha Real, dos rivales directos en un partido marcado por las múltiples ocasiones de las que dispusieron ambos pero que no supieron transformar.

La primera ocasión del encuentro fue para los verdes. David Romero la tuvo para anotar el primer gol, pero el arquero local atajó el balón sin problemas. Seguidamente replicó el conjunto de Carlos Gobantes con una espectacular chilena de Pato que se fue rozando el palo ante el lamento de la afición en el Vívar Téllez.

El tiempo transcurrió y los verdes siguieron creando peligro con varias buenas llegadas y peligrosos contraataques para los visitantes donde solo faltaba el gol, en un encuentro que estaba siendo muy completo y con un juego vistoso.

Después del paso por los vestuarios, siguió la igualdad máxima en el luminoso con grandes opciones para los dos equipos, aunque ninguno estuvo acertado para enviar el esférico al fondo de la red. El partido concluyó con empate a cero, pero fueron muy buenas sensaciones las que dejaron en el césped.

Deportes