El Mancha Real ficha al delantero centro del Burgos Promesas José Enrique

04 ene 2020 / 11:51 H.
Ver comentarios

Día de movimientos en el seno de cuadro verde que anunció la salida de Pablo Ortiz y la llegada del delantero José Enrique Rodríguez, que firma procedente del Burgos Promesas del Grupo VIII, aunque comenzó la temporada en el filial de la Unión Deportiva Almería. La intención del Atlético Mancha Real es sumar pólvora arriba, ya que, a falta de una jornada para finalizar la primera vuelta, son el equipo menos goleador del Grupo IX de Tercera con tan solo 11 tantos en 18 jornadas.

El futbolista almeriense, de 24 años y 1,86 metros de altura destaca por su potencia y rapidez, además de saber aprovechar su corpulencia para desplegar un buen juego de espaldas a portería. Esta temporada no sabe lo que es ver puerta después de gozar de pocos minutos —tan solo jugó completo el primer encuentro de liga y en la jornada séptima disputó su segundo encuentro como titular— en los seis partidos que ha jugado hasta el momento. Los buenos registros obtenidos en categorías inferiores, con 14 o 15 goles por campaña, le sirvieron la temporada pasada para dar el salto a la Segunda División B primero, en las filas del Arenas de Getxo, y posteriormente al CP Almería, sumando una decena de tantos en los 27 encuentros en los que saltó al terreno de juego.

El delantero llegó a ser internacional con España en fútbol playa, además de jugar a Fútbol 8 mientras realizaba su Erasmus en Italia, aunque hace dos campañas que se centró en el fútbol.

La salida de Ortiz, que ya es jugador de El Ejido, podría no ser la última en la entidad mancharrealeña, que busca más incorporaciones para mejorar su plantilla.

Deportes