El Mancha Real desea mantener su idilio con La Juventud en la fase de ascenso

Óscas Quesada, único jugador con molestias para medirse a El Palo (18:30 horas)

10 abr 2021 / 11:50 H.
Ver comentarios

El Atlético Mancha Real afronta el inicio de esta segunda fase con la ilusión de continuar invicto esta temporada en el estadio de La Juventud, donde solamente ha cedido dos empates esta campaña. El conjunto de Pedro Bolaños apelará, además, a su gran rendimiento ofensivo como local para obtener los tres puntos en el inicio de esta segunda fase por el ascenso a Segunda RFEF frente al equipo malagueño El Palo (18:30 horas).

El cuadro verde partirá en esta segunda fase como segundo clasificado, al tener un coeficiente de 1,8 puntos, solamente superado por el Vélez (2,06).

Bolaños podrá afrontar este encuentro prácticamente con toda su plantilla, aunque su centrocampista Óscar Quesada será duda hasta minutos antes del inicio del encuentro. Si el Mancha Real todavía no conoce la derrota esta temporada en su feudo, su rival de hoy, El Palo, no sabe lo que es ganar lejos de su estadio. En los 18 partidos que ha disputado esta temporada en el subgrupo 9B, como visitante ha obtenido seis empates y tres derrotas. En cuanto a su cómputo global de goles, El Paso tiene 18 goles a favor y 16 tantos, en contra. Los malagueños han accedido a esta segunda fase por el ascenso debido a la retirada de tres puntos al Atlético Malagueño por cometer alineación indebida. La entidad malaguista ha recurrido esta decisión del Comité de Competición. Sobre su rival, Bolaños reconoció que este partido será muy complicado ante un conjunto sólido.

Por otro lado, el club presentó ayer las nuevas equipaciones que vestirán los jugadores en este tramo clave de la temporada.

Deportes