El Linares presenta su campaña de abonados por todo lo alto

Los jugadores comienzan a entrenar a la órdenes de Arsenal

23 jul 2019 / 12:02 H.

Exitosa presentación de la campaña de abonados del Linares Deportivo. El cuadro azulillo citó a sus aficionados en El Pósito para dar a conocer los precios de cara a la próxima temporada y los seguidores del club no defraudaron.

Los simpatizantes del club pueden, desde hoy, adquirir su carné de abonado. Los precios irán desde los 55 euros para los jóvenes —de 13 a 17 años— en grada de animación a los 220 que costará sentarse en el antepalco durante toda la temporada. Los abonados de la pasada campaña contarán con un descuento del 10 por ciento.

Los aficionados mineros esperaban cual agua de mayo conocer la campaña de abonados de la próxima temporada, que en esta ocasión llegó más de un mes después respecto a la fecha escogida la pasada campaña, algo que hizo la espera algo larga para los incansables seguidores del Linares.

ENTRENAMIENTOS. El equipo se puso en marcha a primera hora de la mañana. Juan Arsenal citó a los futbolistas a las 08:45 horas para el primer entreno de la temporada, en el que estuvieron todos los componentes de la actual plantilla a excepción de Joshua Kweku Anaba, que se encuentra ausente, con permiso del club, durante los primeros entrenamientos debido a asuntos personales.

Los futbolistas azulillos continuarán trabajando, hasta el viernes, todos los días en el mismo horario para llegar de la mejor forma posible al partido que le medirá el sábado ante el Villargordo CF a las 20:30 horas en el Campo Municipal Juan Antonio Cañas Martos.

En el apartado extradeportivo, el club convocó una asamblea general extraordinaria para estudiar solicitar la plaza en Segunda B que queda vacante, aunque el Linares tendría por delante a todos los equipos catalanes, Real Jaén, Socuéllamos, Lealtad y SD Logroñes en orden de preferencia.