El Linares encadena su tercera derrota consecutiva en Pontevedra (3-1)

Lolo González falló un penalti en el minuto 69

18 mar 2023 / 16:01 H.
Ver comentarios

El Linares Deportivo cosecha su tercera derrota consecutiva en Liga tras perder por tres goles a uno ante el colista, el Pontevedra. El equipo de Alberto Gonzálezmantiene la séptima posición con 39 puntos pero se aleja de los puestos de play off. Los goles de los locales fueron obra de Charles Días, Miguel Román y Álex González. Por su parte, Abeledo hizo el tanto linarense.

Comenzó el partido con las fuerzas igualas y no fue hasta el minuto 13 cuando el partido entró en una fase alocada en cuanto a goles gracias al tanto de Charles Días tras un gran remate. Abeledo empató en el 17 tras un gran pase de Samu Corral pero los gallegos pronto reaccionaron con los goles en el 23 y en el 24 de Miguel Román y Álex González, respectivamente. Así se llegó al descanso.

Tras el paso por vestuarios, el equipo de Alberto González tuvo más iniciativa pero no consiguió generar ocasiones y, las pocas que tuvo, no fueron materializadas. De hecho, en el minuto 69 Lolo González falló con un penalti que hubiera dado opciones de conseguir algún punto a los linarenses.

Deportes
set (1 = 1)