El Linares Deportivo firma a David Luna

El manchego, una de las grandes promesas del conjunto andaluz, llega para ocupar plaza sub23 y destaca por su perfil ofensivo

23 jun 2021 / 20:33 H.
Ver comentarios

El Linares Deportivo hace oficial la contratación del joven lateral izquierdo David Luna, de 21 años de edad, para las dos próximas temporadas.

Formado en las categorías inferiores del Almería, Luna ha disputado un total de 12 partidos este pasado curso en Tercera División con el Senior B del conjunto rojiblanco, donde no pudo conseguir el objetivo del ascenso a Segunda RFEF.

El manchego, una de las grandes promesas del conjunto andaluz, llega para ocupar plaza sub23 y destaca por su perfil ofensivo, con desborde, potencia y buen centro.

“Tiene un rigor táctico muy bueno. Viene con ganas de aportar y hacerse un nombre en la categoría. Es un jugador de futuro”, ha dicho Miguel Linares, director deportivo.

Según palabras del propio Luna: “El Linares es un gran club, que trabaja muy bien. Me dejaré la piel por este equipo y daré todo de mí para llegar a los objetivos fijados esta temporada. Estoy muy ilusionado. Con esfuerzo y trabajo todo saldrá bien”.

Deportes