El joven Adri Gómez se convierte en nuevo jugador del conjunto rojillo

11 jul 2019 / 09:02 H.

El CD Torreperogil continúa armando su plantilla de cara a la temporada 2019/2020. El último futbolista en sumarse a la nómina rojilla es el joven delan tero de 18 años Adri Gómez, que llega procedente de la cantera de la UD Almería. Una apuesta de presente y futuro para el club.

El futbolista, natural de Benatae, llega al Abdón Martíne Fariñas para actuar como extremo izquierdo en la que será su primera temporada completa con un equipo senior, aunque ya sabe lo que es jugar en Tercera División a pesar de su juventud.

El futbolista se convierte en la décimo octava ficha a disposición de Torres para esta próxima temporada en Tercera División.

Adri comenzó a jugar en Sierra de Segura, desde donde dio el salto al equipo cadete del Real Jaén en la temporada 2015/2016. Después de debutar con senior B un año más tarde, continuó su formación en el juvenil del Linares en una campaña en la que llegó a disfrutar de minutos con la primera plantilla en Tercera División. Fueron apenas tres partidos y con un tiempo testimonial sobre el césped, pero para un jugador que ni siquiera había cumplido la mayoría de edad era un regalo.

Después de completar una buena temporada en el juvenil del UD Almería, siendo titular indiscutible y gozando de muchos minutos, regresa a Jaén de la mano del CD Torreperogil, con el que buscará hacerse un hueco en el once inicial y demostrar que además de una apuesta de futuro es una realidad, aportando desde el primer partido con los rojillos.