El Jaén Paraíso Interior no pasa del empate en su visita al colista

Los amarillos dominan pero se dejan dos puntos

30 nov 2019 / 11:44 H.
Ver comentarios

No termina de desplegar su mejor juego el Jaén Paraíso Interior fuera de casa y su visita a Burela para enfrentarse al colista, que antes del partido tan solo sumaba cinco puntos, fue un ejemplo de ello. Los de Dani Rodríguez tuvieron oportunidades, pero solo la calidad de Carlitos, que sumó dos nuevos tantos, permitieron a los jiennenses remontar, momentáneamente, el gol que encajaron de salida. La falta de acierto en la segunda mitad no permitió al equipo regresar a Jaén con los tres puntos tras acabar el encuentro con tablas a dos goles.

No empezó de la mejor manera posible el partido para el conjunto amarillo, que en el minuto tres de partido ya se vio atrás en el marcador tras un gol de Renato, que robó el balón en el borde del área y lo condujo hasta la portería de Fabio. Un fallo de la zaga que costó muy caro a los de Dani Rodríguez. No fue hasta que el Burela acumuló faltas suficientes para otorgar un doble penalti al Jaén Paraíso Interior que llegó el primer tanto de los visitantes, que no habían creado peligro en la portería de Edu hasta entonces. No falló Carlitos en su primer intento, algo que sí haría solo un minuto después, cuando dispuso de un segundo doble penalti. En el 17 sí que no perdonó el pivote amarillo, que marcaba el 1-2.

Los dos tantos de Carlitos le valen para igualar en la tabla de goleadores al máximo artillero del Barça, Ferrao, que se perderá lo que resta de temporada por una rotura en el tendón de Aquiles.

En el ecuador de la segunda mitad, Maico estuvo cerca de ampliar las distancias, pero no llegó a controlar el buen balón que le había puesto Víctor Montes. En el minuto 34, Matamoros empató el encuentro para los de Juanma Marrube, después de aprovecharse de un rechace de Fabio a un disparo de su compañero Joselito.

A falta de dos minutos para el final, Fran Peña estuvo a punto de marcar para los de Dani Rodríguez, en un final de partido frenético. Los visitantes emplearon a Campoy como portero-jugador a falta de 40 segundos para el final. Mauricio estuvo a punto de dar la victoria “in extremis” a los suyos, pero su lanzamiento se estrelló en el larguero y el encuentro finalizó con el 2-2 en el marcador.

Deportes