El Jaén Paraíso Interior FS defiende su título autonómico
Los amarillos juegan esta tarde la semifinal con el Itea Córdoba Futsal


El Jaén Paraíso Interior FS pone en juego su título de la Copa de Andalucía en Antequera. El olivo mecánico llega a la cita en tierras malagueñas con el objetivo de ganar y de sacar las conclusiones para afrontar con las mejores perspectivas la Supercopa del 9 de septiembre contra el Movistar en el Quijote Arena de Ciudad Real. Antes de esta cita, el conjunto que entrena Daniel Rodríguez disputará esta tarde (18:00 horas) las semifinales de la competición autonómica. Los amarillos se enfrentarán en el Pabellón Fernando Argüelles con el Itea Córdoba, partido que será una repetición del disputado el pasado martes en el Palacio Vistalegre con triunfo del bicampeón de la Copa de España con goles de Ángel Bingyoba, Dani Martín, Rafa López y Carlitos. La principal estrella de los verdiblancos es Lolo Jarque, con pasado jiennense y que ha regresado a la Liga española después de vivir varias experiencias europeas, la última de ellas con buenos resultados en Bélgica. El Jaén Paraíso Interior FS se presenta en la Copa de Andalucía después de marcar 49 goles en sus partidos amistosos. El calendario comenzó con partidos frente a rivales de inferior categoría, pero en la recta final de la preparación ha superado a conjuntos de Primera como el Cartagena FS, el UMA Antequera y el Viña Albali Valdepeñas de Ciudad Real. El otro finalista saldrá del partido entre el equipo organizador del torneo, el BeSoccer UMA Antequera, y el Real Betis Futsal, compromiso que empezará a las 20:00 horas, tras la disputa del encuentro entre jiennenses y cordobeses.
El partido por el título lo disputarán los conjuntos que superen con éxito las semifinales, en un encuentro que tendrá lugar el domingo a las 12:00 horas.
El Jaén Paraíso Interior también informó que la Diputación Provincial de Jaén y el Ayuntamiento de Jaén decidiron volver a volcarse con la “Marea amarilla” y por eso contribuirán cada uno con cuatro autobuses gratuitos para que los aficionados puedan desplazarse a Ciudad Real para presenciar la Supercopa de España. Las plazas en estos ocho autocares pueden reservarse desde ayer en las oficinas del club o llamando al 953.900.017.
Los abonados de la entidad amarilla tendrán prioridad para ocupar las plazas en los diferentes autocares, por lo que hasta el próximo miércoles día 5 de septiembre solo podrán reservar plaza en los autobuses aquellas personas que sean socios del Jaén Paraíso Interior FS. El jueves día 6 se liberarán los asientos que hayan quedado disponibles para el público en general.