El Jaén FS visita a los niños ingresados en el Materno Infantil

El club comienza la reserva de abonos para la Copa de España que se disputará en Málaga

04 ene 2020 / 11:51 H.
Ver comentarios

El Jaén Paraíso Interior sigue demostrando que es mucho más que una entidad deportiva y, dentro de las iniciativas que realiza dentro de su Obra Social, visitó a los más pequeños que se encuentran ingresados en el Hospital de Jaén.

Durante la visita, los futbolistas repartieron algunos juguetes y ropa del club entre los más pequeños, que pudieron disfrutar de una jornada diferente que amenizó su proceso de recuperación que le obligará a pasar estas fechas lejos de sus casas.

Los pacientes infantiles disfrutan durante estas fiestas en el hospital público de la capital jiennense de diversas fiestas y visitas especiales de payasos, magos, cuentacuentos o los Reyes Magos, además de degustar las tradicionales comidas especiales de estas fechas, para hacerles más agradable su estancia durante las fiestas y, entre todas esas actividades, algunos pudieron disfrutar de la visita de sus ídolos deportivos que en las próximas fechas regresan a la competición con el objetivo de llegar lo más lejos posibles en las tres competiciones en las que participan.

Copa. Los aficionados del Jaén Paraíso Interior pueden reservar sus entradas y abonos para asistir a la Copa de España que se celebrará en Málaga a comienzos de marzo desde la tarde de ayer. La venta de estas es exclusiva para los abonados de la entidad, por lo que es imprescindible presentar el carné de abonado para adquirirla.

El club ofrece la posibilidad de comprar entradas con carácter renovable, lo que significa que en el caso de superar la primera eliminatoria ante el Viña Albali Valdepeñas tendrán derecho al mismo asiento para el sábado, y en caso de jugar la final, el domingo. Para optar a esta opción de entrada será necesario abonar el importe de las tres entradas en el momento de la compra y en caso de que alguno de los partidos no los disputen los amarillos, el dinero sería devuelto íntegramente al abonado.

Los aficionado también pueden optar por la opción de comprar entradas para la jornada del jueves, con la que podrán disfrutar de los dos encuentros que se celebran ese día en el Martín Carpena.

Las entradas renovables tendrán un coste de 60 euros, 20 por cada una de las jornadas a las que da acceso al pabellón, mismo coste que supone la compra individual. El abono para toda la competición también vale 60 euros.

Desde el club se espera un desplazamiento masivo dada la cercanía que existe entre la capital de la Costa del Sol y Jaén, si bien el hecho de que el primer encuentro se dispute en jueves, día laborable y teniendo que regresar en el día para trabajar el viernes, podría reducir la expedición amarilla de cara a los cuartos de final ante el Viña Albali Valdepeñas.

Deportes