El Jaén FS acaricia la victoria ante el poderoso líder Barça (2-2)

El equipo de Daniel Rodríguez planta cara al campeón de Liga y de Europa, pero ahora tiene a ElPozo a dos puntos

27 mar 2023 / 23:15 H.
Ver comentarios

El Jaén Paraíso Interior se quedó a dos minutos de lograr la proeza de derrotar al actual líder de la Primera División de fútbol sala, así como al campeón de Liga y de Europa: el FC Barcelona.

El comienzo de partido del equipo amarillo fue fulgurante, con dos goles entre los minutos 3 y 6 de César Velasco y Mati Rosa, respectivamente. Aunque el minuto 8 Matheus redujo diferencias. Con el resultado de 2-1 el partido se marchó al descanso.

La segunda parte comenzó con la expulsión por roja directa del azulgrana Sergio González. El equipo jiennense trató de aguantar su ventaja, aunque en el minuto 38 el brasileño Ferrao mostró su calidad con un lanzamiento de doble penalti para empatar el partido.

Con este resultado, el Jaén Paraíso Interior se mantiene en la tercera posición, pero ahora ve reducida su distancia con el cuarto, El Pozo Murcia, a dos puntos, que marca el umbral de los equipos con el factor pista a favor en la primera eliminatoria del playoff por el título de Liga. Respecto al quinto clasificado, el Jimbee Cartagena, el margen del conjunto amarillo es de cinco puntos a falta de seis jornadas para la conclusión de la Liga regular.

Deportes