El Inter de Jaén gana
en Cazorla

    13 may 2019 / 16:32 H.

    El Inter de Jaén, el campeón de Segunda Andaluza y que la próxima campaña militará en Primera, logró clasificarse para los octavos de final de la Copa Subdelegada después de eliminar al Cazorla en un partido agónico en el campo de Los Halcones. El conjunto que entrena José López se impuso por 1-2 con un gol en el tiempo de prolongación, después de que el partido de ida, en el Sebastián Barajas, acabara con empate a dos. El Iliturgi también estará en octavos después de superar al Carolinense por 1-3, tras igular como local a uno gol.

    Otro conjunto que obtuvo su pasaporte fue el CD Arquillos, que en un emocionante compromiso superó al Vilches por 3-2 con los goles marcados por David, Diego y Merino, mientras que Willy y Joaquín Maesre anotaron los tantos del cojunto visitante. La ida había concluido con igualada a cero.

    El Tugia Juego Limpio, por su parte, perdió contra el Ibros por 0-1, pero reclamó alineación indebida ante el Comité de Competición y decidió suspender el partido de vuelta hasta que tome una decisión, aunque parece que tiene visos de prosperar. El Arroyo del Ojanco, el, Quesada y el Útica, que tenían plaza fija en octavos, decidieron retirarse. Este fin de semana fue aprovechado también para disputar dos encuentros de esta ronda. Así, el Navas, campeón de la Copa de la Subdelegada, debutó con un empate a cero en casa con el CD Villanueva, ascendido a División de Honor Andaluza. Los Villares sigue en estado de gracia y goleó al Orcera por cuatro a uno.