El Hujase Jaén-Clínica Cámara vence
al CTM Martos y es líder en Andalucía

Hujase Jaén- Clínica Cámara de División de Honor Andaluza consiguió una nueva victoria por 5-2 frente al CTM Martos, en la sala de Antonio Maza del CDM de La Salobreja de Jaén. El equipo formado por Joseto Olmedo, Joaquín Soler y Daniel Galián obtuvo el tercer éxito consecutivo en esta segunda vuelta, se mantiene invicto y ascendiendo al liderato de la tabla clasificatoria.
Partido intenso, de gran nivel el que ofrecieron ambos conjuntos, destacando la actuación del jiennense Joseto Olmedo, que volvió a conseguir tres puntos y no es la primera vez que lo logra es esta Liga. El brillante jugador se coloca segundo en el ranking individual de jugadores de tres partidos ganados. También fue buena la actuación de Joaquín Soler, que venció con relativa facilidad de sus dos contrincantes, con 3-0 frente a Joaquín Civantos, y 3-1 a Chema Camorro. También de notable puede calificarse la actuación del joven Daniel Galián, que aunque no pudo puntuar, dejó destellos brillantes del buen tenis de mesa que atesora. En definitiva gran actuación del joven equipo, que debuta en la categoría y que está dejando muy buenas sensaciones, en cuanto a calidad, coraje y pundonor.
“Desde Hujase Jaén mostramos nuestra satisfacción y felicitamos a jugadores y entrenadores por este nuevo triunfo y los animamos a seguir perseverando en el trabajo y la ilusión”, comentó Alonso Alejo, presidente de la entidad. “Estamos en un momento en el que trabajamos en un proyecto serio y en el que queremos darle continuidad en el futuro. Creo que estamos en la línea correcto para lograrlo”, dijo.