El Grupo Avanza acuerda con el Ayuntamiento patrocinar la San Antón

29 nov 2019 / 11:05 H.
Ver comentarios

El Ayuntamiento de Jaén y el Grupo Avanza firmaron un convenio de patrocinio para la XXXVII Carrera Internacional Noche de San Antón que se celebrará el próximo 18 de enero. Con este acuerdo, el Grupo Avanza se une a la Diputación de Jaén y la Fundación Caja Rural Jaén como patrocinador de la prueba.

Carlos Alberca indicó que esta prueba deportiva es “un patrimonio de los más valorados que tenemos en nuestra ciudad y tiene la repercusión suficiente para estar entre las mejores carreras de 10 kilómetros de España”. El concejal de Deportes apuntó que organizar una carrera de estas características no solo se puede hacer con aportación municipal, “si no que tiene que ir de la mano de la colaboración público privada y del tejido empresarial”. Por eso ratificó que el Grupo Avanza, empresa referente en la ciudad de Jaén, “tiene que estar presente en la celebración de una prueba tan importante como es la San Antón y estamos muy contentos de su colaboración por dos años, que es lo que hemos firmado en este convenio”.

Para Enrique García, responsable de las áreas sociales del grupo Avanza, es “un orgullo volver a estar representados dentro de la carrera de San Antón a través de este patrocinio y es fundamental estar de nuevo en esta prueba tan importante a nivel nacional e internacional con la visibilidad y la proyección que supone para Jaén y sus ciudadanos”. García aseguró que, a través de convenio firmado con el Ayuntamiento, el Grupo Avanza se compromete “a ayudar al Patronato Municipal de Deportes y, sobre todo, a sus ciudadanos a celebrar una carrera con una repercusión para Jaén”.

Deportes