El Getafe quiere hundir todavía más al Málaga

    12 ene 2018 / 08:46 H.

    El Getafe y el Málaga abrirán esta noche en el Coliseo Alfonso Pérez (21.00 horas) la decimonovena y última jornada de la primera vuelta de LaLiga Santander, un duelo donde los azulones quieren imponer su solidez como local para hundir a un necesitado rival y situado en puestos de descenso.

    Los dos equipos no comenzaron bien el año, con derrota getafense que entraba dentro de los pronósticos en el Wanda Metropolitano y revés también, pero menos esperado, para los malaguistas, en el campo de La Rosaleda ante el Espanyol. Esto provocó que los de Míchel lleguen muy acuciados para medirse a un rival, en teoría directo en la lucha por la permanencia, pero que ya le aventaja en doce puntos.

    El conjunto de José Bordalás ha logrado hacerse rocoso en su estadio, sabedor que es ahí donde debe labrar su salvación lo antes posible y solo Sevilla, FC Barcelona y Real Madrid, todos ellos con muchos apuros, se llevaron la victoria. Sin embargo, de sus últimos cinco visitantes, solo el Éibar fue capaz de arañar un punto, y los azulones solo recibieron dos goles en esta serie.

    El Málaga llega muy necesitado y con la obligación de volver a la senda de la victoria después de encajar tres derrotas consecutivas que han dejado muy “tocada” la continuidad de Míchel en el banquillo.