El CD Torreperogil sigue sin responder
Derrota dura del conjunto de Loren Morón ante el Recreativo Granada (3-0)
El CD Torreperogil volvió a tropezar en su visita al Recreativo Granada y sumó su tercera derrota consecutiva desde la llegada de Loren Morón al banquillo. El conjunto rojillo, inmerso en una dinámica muy negativa, volvió a verse superado en todas las facetas del juego y continúa hundido en la zona baja de la clasificación, sin encontrar el camino para reaccionar.
El arranque del encuentro dejó claras las intenciones del filial granadino, que encerró a los torreños desde los primeros minutos. A los nueve, Zinebi tuvo la primera ocasión clara, pero Razak evitó el gol con una gran intervención. La resistencia rojilla se rompió en el 42, cuando Migue Sánchez adelantó a los locales con un remate certero a un centro preciso de Gael Joel.
En la reanudación, el Recreativo Granada mantuvo el control y amplió la ventaja con un gol de Richard, que se deshizo de Razak con un autopase para firmar el 2-0. El propio delantero sentenció el partido en el 85, aprovechando una jugada embarullada en el área para cerrar el 3-0 definitivo y dejar al Torreperogil en una situación cada vez más preocupante.