El CB Andújar renueva al interior Dani Muñoz, que se une a Joaquín García

22 jul 2019 / 11:46 H.

El conjunto andujareño comienza a dar forma a su nuevo proyecto para Liga EBA, que estará comandado por Rafa Ramos desde el banquillo y cuenta con dos jugadores, Dani Muñoz y Joaquín García, sobre los que se espera crear un proyecto ilusionante para este nueva temporada.

El primer jugador en subirse al barco fue el capitán, como no podía ser de otra forma. García amplió su vinculación con el club y vestirá la camiseta rojiblanca por decimotercer año. Joky, como se le conoce en el mundo del baloncesto, suma lucha, briega, pundonor y calidad en el poste bajo para este CB Andújar, un equipo que le ha visto crecer.

Esta nueva temporada se pondrá a las órdenes de Rafa Ramos, con quien compartió vestuario en gran parte de su vida deportiva, hasta la pasada temporada, por lo que afronta este año con una ilusión y hambre renovadas, tras una temporada donde pudieron jugar la fase de clasificación para la fase de ascenso a LEB Plata.

En palabras de su entrenador, Joaky es un jugador que les “seguirá aportando rebote, defensa” además de aportar “espacio en la pintura” que ayude a sus compañeros. “Sin duda es un pilar fundamental de cara a la próxima temporada, hay poco que no se sepa de él, solo que dará todo en cada partido ya que es un competidor nato, como ha estado demostrando a lo largo de toda su carrera”, aseguró Rafa Ramos.

El segundo componente de la plantilla es Daniel Muñoz, que jugará su novena temporada en el equipo isturgitano. El escolta será vital para el nuevo entrenador ya que es un jugador que conoce la categoría a la perfección.