El Begíjar se engancha en la parte alta de la tabla

El CD Villanueva pierde y se queda último clasificado

13 ene 2020 / 11:31 H.
Ver comentarios

Volvió la competición al grupo segundo de la División de Honor Andaluza, y lo hizo con diferentes resultados para los representantes de la provincia. El Begíjar fue el único que obtuvo los tres en la primera jornada de 2020 y la última de la primera vuelta de la competición liguera. El Martos CD y el Villacarrillo empataron en sus encuentros, mientras que el CD Villanueva continúa su mala racha de resultados y volvió a perder par a quedarse último en la clasificación de la Liga.

El conjunto begijeño viajó hasta la provincia de Granada para enfrentarse al Céltic de Pulianas en un partido importante si quieren aspirar a grandes cosas esta temporada. El Begíjar CF tuvo un buen partido y así lo reflejó el resultado al finalizar el encuentro. Los jiennenses sumaron una victoria por la mínima (0-1) a domicilio que les sirve para quedarse quintos en la clasificación, un punto por detras del equipo granadino y a ocho de la zona de ascenso.

También puntuaron en su vuelta a la competición el Martos CD y el Villacarrillo, que empataron sus respectivos encuentros. Los tuccitanos firmaron tablas con el Rincón (0-0). Este resultado le sirve para puntuar, pero no para alejarse de la zona de descenso, de la que se quedan tres puntos por encima. Los villacarrillenses corrieron la misma suerte y terminaron el encuentro 1-1. Su rival fue otro equipo malagueño, el Churriana. El marcador mantiene al Villacarrillo en la zona media de la tabla.

La peor de las suertes fue para el CD Villanueva, que volvió a perder (3-0), esta vez frente a un rival directo, el Cantoria 2017.

Deportes