El Beas de Segura rescata un punto en el añadido

Óscar empata ante el Santisteban en el minuto 95

14 dic 2015 / 11:50 H.

El Beas de Segura y el Club Deportivo Santisteban del Puerto igualaron a dos en el encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa del Subdelegado, después de un duelo intenso y con alternativas en el marcador, que terminó con empate gracias a un gol del local Óscar en el tiempo añadido.

El conjunto beatense, que está dirigido por Javi Romero, tuvo una buena puesta de escena y se adelantó en el marcador con un tanto del mediocentro Toni en el minuto veintidós. Sin embargo, el Santisteban del Puerto, líder del grupo, justificó su posición clasificatoria, se repuso del golpe e igualó el marcador con un lanzamieto de penalti de Salva al filo del descanso. En la segunda mitad, el equipo de Jesús Cuevas dispuso de ocasiones claras para ponerse con ventaja, pero el segundo tanto no llegó hasta el tramo final del encuentro. El centrocampista Juan Villar no perdonó ante el guardameta Santi Ardoy y culminó la remontada visitante en el minuto ochenta y uno. Cuando todo parecía indicar que el equipo de Santisteban del Puerto regresaría con tres puntos importantes para sentenciar su pase a la siguiente fase, el Beas de Segura encontró premio en la prolongación gracias al gol de Óscar en el minuto noventa y cinco.

A pesar del empate, el Club Deportivo Santisteban del Puerto mantiene la primera plaza del Grupo II, con cinco puntos en su casillero, uno más que el Beas de Segura, segundo clasificado. El cuadro de Jesús Cuevas ha conseguido una victoria y dos igualadas en sus tres partidos, mientras que el equipo de Javi Romero conoce los tres resultados posibles, con un triunfo, un empate y una derrota en otros tantos encuentros. En la próxima jornada, el Santisteban del Puerto defenderá su posición de privilegio en su estadio ante el Villanueva del Arzobispo, colista del grupo con solo un punto, y el Beas de Segura descansará.