El Atlético Porcuna se mide a Los Villares en el primer partido de pretemporada de los equipos jiennenses

    22 jul 2019 / 11:46 H.

    Primer test para el equipo rojiblanco, que encara la temporada con ilusión. El primer partido del Atlético Porcuna como equipo de Tercera División, aunque no sea oficial, le enfrentará esta noche, a las 21:00 horas, a Los Villares CF en el Estadio José Antonio Manrique del municipio villariego. Será la primera oportunidad de ver el nuevo proyecto del conjunto entrenado por Fernando Campos, que lleva trabajando desde el día 15 de este mes.

    Una semana después de comenzar a entrenar, el Atlético Porcuna cuenta con 18 futbolistas, tres de ellos incorporaciones para tratar de hacer el equipo más competitivo en su debut en Tercera. Las caras nuevas del equipo llegan en la línea defensiva, donde el club ha firmado al cordobés Ángel García, procedente del Atlético Espeleño y que cuenta con tres temporadas en esta categoría; el villacarrillense Sergio Pérez, que hace dos campaña se estrenó en esta categoría con su club de toda la vida; y Antonio Jesús Troyano, que la pasada temporada fue compañero de García en el Atlético Espeleño y que cuenta con una amplia experiencia tanto en esta categoría como en Segunda B, un fichaje de un hombre que debe ser muy importante en el dibujo táctico de Campos por veteranía y tablas.

    Los Villares CF también estrena categoría esta temporada después de lograr el ascenso a Primera Andaluza en la campaña pasada. El equipo entrenado por Tete Ballido buscará medir su nuevo proyecto ante varios equipos de mayor categoría, una plantilla que, como la del Atlético Porcuna, busca dar continuidad al bloque que llevó al equipo a subir de categoría la pasada temporada. Una primera prueba que valdrá para ver el estado actual de ambos equipos.

    No será la última cita futbolística en el José Antonio Manrique ante conjuntos de la cuarta categoría del fútbol nacional, y es que el Real Jaén visitará Los Villares el próximo sábado 3 de agosto para enfrentarse al equipo local.