El Atlético Porcuna apuesta por la continuidad

    10 jun 2019 / 11:04 H.

    El conjunto de la comarca de La Campiña Norte comenzó a apuntalar el equipo para la que será su primera temporada en la Tercera División del fútbol español, para ello ya anunció la continuidad de cinco jugadores con los que lograron el ascenso este año: Kiko, Uceda, Emilio Muñoz, Fernando y Carrasco.

    El último nombre en ser anunciado como renovación oficial es el del lateral izquierdo Antonio Carrasco, en quien el club confía tras un año donde las lesiones no le permitieron demostrar todo su potencial. Las bandas del San Benito volverán a verle galopar una temporada más.

    La junta directiva que dirige Andrés Salas tiene claro que en el equipo había jugadores de calidad y por eso se busca continuar con el bloque duro de esta temporada. El defensa Fernando es uno de esos jugadores llamados a ser importantes, por ello el club no dudó en ofrecerle la continuidad para comenzar aformar una zaga consistente. También es parte de la columna vertebral el guardameta Emilio Muñoz, que seguirá defendiendo la portería rojilla un año más. También en la zona defensiva del campo seguirá demostrando su calidad Kiko, concretamente en el lateral izquierdo.

    El veterano José Manuel Uceda es hasta ahora la única pieza ofensiva de este puzle rojillo. El media punto continuará un año más demostrando su magia y aportando una experiencia necesaria para un equipo debutante en Tercera.