El Atlético Mancha Real regresa a los entrenamientos a las órdenes de Bolaños

22 jul 2019 / 11:46 H.

Madrugador y renovado. El Atlético Mancha Real comienza hoy la pretemporada con el equipo a falta de un par de fichaje. A las 07:30 horas están citados los 18 jugadores que componen la plantilla de Pedro Bolaños a día de hoy en las instalaciones del Estadio Municipal La Juventud.

El conjunto verde cuenta con diez incorporaciones, una cifra que deberá aumentar antes del comienzo liguero para reforzar la línea defensiva, donde tan solo tienen a cuatro futbolistas.

Una semana más tarde de lo inicialmente previsto, el Atlético Mancha Real comienza a engranar la maquinaria con el objetivo de, al menos, repetir los resultados cosechados la pasada temporada. Para ello, el equipo tiene un mes por delante antes del arranque de la temporada, un tiempo en el que habrá poco tiempo para el descanso si quieren llegar en óptimas condiciones.

Cinco amistosos y dos encuentros de Copa Diputación, sumados a 18 sesiones de entrenamiento servirán para al domingo 25 en las mejores condiciones posibles al que será el debut liguero, para el que todavía no se conoce rival, pues el calendario del sorteo de Tercera División se celebrará el martes de la semana que viene.

La primera prueba de fuego para el equipo de Mancha Real será este domingo. El conjunto verde participará en un triangular que se celebrará en Villargordo en el que participarán el equipo local y el Real Jaén, que ya lleva unos días de entrenamientos.

Semana importante para hacer grupo y lograr que la decena de caras nuevas se acoplen rápidamente el estilo de juego del entrenador y a sus compañeros.