Djokovic gana a Thiem y se corona en Australia

03 feb 2020 / 11:32 H.
Ver comentarios

El tenista serbio Novak Djokovic venció a Dominic Thiem en la final del Open de Australia y se coronó campeón el la Rod Laver Arena. Es el octavo título del balcánico en tierras “aussi”.

El encuentro estuvo muy disputada, tanto fue así que se marchó a los cinco sets. Djokovic se adjudicó el primer set con un “break” a las primeras de cambio. El austriaco sacó garra y le devolvió la moneda en la segunda manga del encuentro. El tercer acto del partido por el título se lo llevó Thiem con cierta facilidad. Se veía un “Nole” derrotado e incapaz de contrarrestar los golpes de revés a una mano de su adversario.

El serbio se fue al vestuario tras un tercer set atípico en él. Novak Djokovic salió de nuevo a pista con energías renovadas, parecía un jugador diferente, pero el alto nivel ofrecido por Thiem le obligó a sacar lo mejor de su mismo para formar el último y quinto set.

En la última manga, el tenista serbio sacó todo su arsenal ante un Thiem cansado que cedió un temprano “break” que lo sentenció.

Deportes