Curro vuelve a los entrenamientos con el Real Jaén un mes después de ser operado del menisco
El defensa ha trabajado de manera parcial con el grupo, Agus Alonso sufre unas pequeñas molestias y Mario Martos podría regresar antes del final de liga

El defensa Curro Burgos ha vuelto esta mañana a pisar el césped del Nuevo Estadio Municipal de La Victoria y ha trabajado de manera parcial con sus compañeros tras completar primero una sesión individual con el preparador físico, Juanmi Fernández. Cabe recordar que el jugador fue operado por una rotura en el menisco externo de la rodilla derecha el pasado 7 de abril con la intención de estar en plenas condiciones de cara al inicio de la próxima temporada, pero su evolución está siendo muy favorable y ya hoy, menos de un mes después, se ha vuelto a calzar las botas de tacos para incorporarse poco a poco a la dinámica de los entrenamientos.
Otro futbolista que progresa de manera adecuada es Agus Alonso, que ya está prácticamente recuperado de la microrrotura que sufrió en el soleo de la pierna derecha de 0,5 centímetros, pero que ahora está trabajando para superar unas pequeñas molestias en el gemelo de la pierna izquierda provocadas por lo que se denomina “compensación” (cuando una parte del cuerpo se lesiona, otras trabajan más para compensarlo). El hispano-uruguayot también se ha ejercitado esta mañana a las órdenes de Manolo Herrero, aunque lo ha hecho a un menor ritmo que el resto de integrantes de la primera plantilla.
Los servicios médicos, por último, son optimistas con respecto a Mario Martos, que arrastra una lesión en el pubis que le ha impedido ejercitarse desde el regreso de Semana Santa. Los últimos informes señalan que la dolencia quizá no sea tan grave y no se descarta que pueda volver a jugar antes de que finalice la competición.