Chendo vale por once

El delantero sigue su excelente racha con el Linares Deportivo y da las gracias al equipo por el apoyo

16 dic 2019 / 12:09 H.
Ver comentarios

Sus garras las tiene siempre preparadas y al servicio del colectivo. Rosendo Alarcón Alarcón, “Chendo”, mantiene su idilio con el gol. Ya acredita 11 en las 17 jornadas de Liga celebradas, de las cuales 12 ha sido titular. Su efectividad ha sido plena en los 1.080 minutos y en dos oportunidades ha logrado anotar tres dianas. Fue en los partidos con el Ciudad de Torredonjimeno (4-0) y el pasado sábado contra el Loja (3-0). El delantero nacido en Torreblascopedro se encuentra feliz por colaborar en la imparable trayectoria del Linares Deportivo, líder indiscutible con una ventaja de 10 puntos sobre el segundo clasificado, el Real Jaén, y catorce con respecto al quinto clasificado, que es el Motril CF “Doy las gracias a los compañeros por el apoyo que me ofrecen. Ellos son parte importante de los goles que marcó, pero lo fundamental es que estamos en un extraordinario momento y lo se ha refrendado con el primer puesto asegurado en la fase inicial de la competición”, destacó Chendo.

El jugador dijo que la victoria contra el Loja fue importante, porque se logró después de la semana de parón por estar participando Andalucía en la Copa de las Regiones. “Era un partido trampa. El Loja siempre nos ha puesto en dificultades y ya la pasada campaña nos ganó en el Estadio de Linarejos, pero el equipo no se relajó en absoluto y los tres puntos son de auténtico oro”, se alegró el futbolista azulillo.

Ahora, la plantilla que entrena Juan Arsenal está plenamente concentrada en la eliminatoria de la Copa del Rey contra el Girona, partido que dará comienzo a las 21.00 horas del próximo jueves. Chendo, al igual que sus compañeros, se mostró ilusionado por jugar frente a un equipo de superior categoría. “Es un premio para nosotros disputar una competición tan importante como es la Copa del Rey. Afrontaremos con ilusión el partido con el Girona y deseamos vivir una fiesta del fútbol, porque sabemos que Linarejos registrará una gran entrada. Vamos a luchar al máximo para poner en dificultades al rival y trataremos de dar la sorpresa con el apoyo de nuestra gente”, dijo el atacante.

UNIDAD. Chendo, además, reveló el ambiente que se vive en la plantilla. “Somos una auténtica familia los jugadores, el cuadro técnico, los empleados del club, la junta directiva y la afición. Todos remamos en la misma dirección y espero que lo mejor esté por llegar al final de la temporada, porque deseo ascender con este conjunto a Segunda División”, afirmó. Arsenal cuenta con una plantilla amplia y esa profunfidad le permite realizar rotaciones en la Liga y ahora en la Copa del Rey.

Deportes