Bingyoba: “Es un buen momento para retomar cosas que se dejaron pendiente”

21 mar 2020 / 10:50 H.
Ver comentarios

El fútbol sala está parado, pero no deja de dar noticias, por ejemplo gracias a la iniciativa del Jaén Paraíso Interior en la que Alan Brandi se dedica a entrevistar a sus compañeros. El último por pasar ante el micrófono del reportero amarillo fue Ángel Bingyoba, que no esquivó ninguna de las preguntas del argentino.

El jugador vallecano reconoció que una vez finalice la cuarenta lo primero que quiere hacer no es jugar al fútbol sala, sino “ver a la familia” a la que, asegura, añora: “necesito su presencia después de tanto tiempos sin ellos”. Una respuesta sincera que deja patente, una vez más, que los futbolistas son, ante todo, personas.

El pívot tiene claro que en estos días en casa “es buen momento para retomar cosas que se han dejado pendientes, ya sea cursos de formación o cualquier otra cosa que hemos dejado abandonada por falta de tiempo”, aunque no dejó claro si predica con el ejemplo. Lo que sí aseguró es que de no ser jugador de fútbol sala habría optado por la rama artística.

Como en toda profesión que implica un cambio, casi anual, de residencia, el futbolista debe renunciar a cosas “como la familia y amigos”, pero Bingyoba lo tiene claro: “merece la pena con tal de disfrutar de la profesión que te gusta”.

Se declara habitual de la videoconsola, sobre todo de juegos como Fornite y Fifa y apunta a Piquera y Fran Peña como los más “flojillos” del equipo en esta disciplina de deporte virtual. Además, se define como “una persona que llega puntual a los sitios”, algo que señala como “manía”, el ajustar siempre la hora precisa a la que llega, principalmente, a los entrenamientos con el equipo.

Deportes