Betis y Sevilla parten como favoritos ante sus rivales

10 ene 2019 / 11:53 H.

El Real Betis y el Sevilla FC juegan esta noche el partido de ida de sus eliminatorias de octavos de final de la copa del Rey. Ambos equipos sevillanos lo harán ante equipos vascos. La Real Sociedad se verá las caras con los verdiblancos mientras que los de Nervión se enfrentarán al Athletic Club.

El equipo dirigido por Setién llega a este partido en una buena dinámica de resultados, aunque en su último compromiso liguero se toparon con una piedra cuando cayeron derrotados ante el Huesca por 2-1, en un partido que tenían controlado y que se dejaron remontar. El Real Betis viaja a Anoeta para intentar encarrilar la eliminatoria copera.

Por su lado, el conjunto dirigido por Machín viene de empatar ante uno de los gallos de la liga como es el Atlético de Madrid. El equipo sevillista terminó 1-1 el encuentro disputado en el Sánchez Pizjuán ante los colchoneros. El Sevilla tendrá la baja del delantero colombiano Muriel, que abandonó el equipo rumbo a la Serie A. El Athletic Club, con Garitano en el banquillo, vienen de vencer 2-1 al Celta en Balaídos.