Zahara se estrena como colaboradora en “Likes”

Uno de los cuatro programas diarios de #0, la nueva cadena de Movistar

02 feb 2016 / 09:31 H.

La cantante ubetense Zahara se estrenó anoche como colaboradora en la nueva cadena de Movistar, #0. “Tengo una sección llena de cosas locas, canciones imposibles y yo misma con mi guitarrica”, adelantaba a sus seguidores a través de las redes sociales.

Un camino en televisión que ahora inicia y que compaginará con su gira “Santa”, que arrancó el pasado 29 de enero y se prolongará hasta el 25 de junio. En ella, Zahara defiende en directo su último disco, y sobre el escenario combina humor, sensibilidad y la energía de su banda, que, entre otras “paradas” anotadas en el calendario, cuenta con las de Alcalá de Henares, México, Granada, Ibiza, Londres y Valencia.

De esta forma, la cantante ubetense “debuta” en televisión al mismo tiempo que lo hace la nueva cadena que hereda parte de los pilares que hicieron de Canal+, que se despidió el pasado domingo después de 26 años de retransmisiones, una de las marcas de referencia en lo que se refiere a la televisión de pago de España.

Raquel Sánchez Silva es la encargada de conducir el magazine, un espacio de entretenimiento de los mismos productores de “El hormiguero”, que, sobre todo, se encuentra centrado en internet, en el que se reúnen una amalgama de copresentadores y colaboradores de lo más variopinta. También tienen su hueco el cine y la música, entre otras secciones con las que pretenden divertir y entretener al público. Además de la silla fija para Chenoa, El Monaguillo y la pareja reclamo del momento, Alaska y Mario Vaquerizo, están las temporales para nombres conocidos por todos, como Pepe Colubí, Cristina Teva, Raquel Martos, María Gómez, Josu Subijana, Guillermo Rodríguez y Dani Piqueras. En la nueva apuesta de Raquel Sánchez Silva, que el pasado septiembre se estrenaba como madre, la pareja y los demás colaboradores dan un repaso diario a lo más destacado del universo de las redes sociales. Aunque el cine, las series y la música también tienen cabida en el nuevo programa.

“Likes” es uno de los cuatro programas diarios con los que contará #0, junto al Late Motiv, Diario Vice y Movistar Arena. A ellos se suman los espacios de información deportiva que acapararán la parrilla del sábado y el domingo por la tarde, manteniéndose los lunes un clásico de Canal+, “El día después”. El martes será el turno de “Ilustres ignorantes” y de “Web Therapy”. “Cómicos” será la propuesta para los miércoles, mientras que los jueves se reservan para los documentales de la BBC. El cine de estreno mantendrá su coto privado de los viernes.