#YoElijoBrillar, motivación viral para 2019

El fotógrafo jiennense Manuel Martos impulsa una campaña de año nuevo para enviar buenos deseos al mundo

02 ene 2019 / 13:16 H.

En muchas ocasiones las ideas que se pretenden pequeñas se convierten en magníficas e innovadoras iniciativas. En términos más “millennials”, se podría hablar de un mensaje viral en cuestión de días. Un vídeo motivador lanzado el pasado jueves se ha convertido en una felicitación recurrente para la entrada de 2019.

La campaña #YoElijoBrillar pretendía llenar de buenos deseos el mundo con la llegada del nuevo año y parece que lo está consiguiendo. Casi 2.000 reproducciones en YouTube y muy cerca de las 8.000 en Facebook en poco más de tres días.

Para 2019 #YoElijoBrillar, un eslogan cuyo autor define como “muy amplio”, invita desde el primer momento a buscar un significado particular al verbo “brillar” para así hacerlo propio. En el vídeo se pueden ver imágenes cotidianas y de lugares paradisíacos donde poder compartir momentos con familia, amigos o simplemente desconectar. Un repaso por la vida misma en poco más de un minuto que está dando mucho que hablar.

Detrás de esta iniciativa se encuentra el fotógrafo jiennense Manuel Martos, CEO de Señor Millennial, una agencia de comunicación visual especializada en contenido “lifestyle” que trabaja actualmente en la provincia de Málaga. Manuel Martos expone que creó esta campaña con el fin de llenar el mundo de buenos deseos, más allá de lo cotidiano y con el fin de dar valor a las pequeñas cosas que tenemos en nuestro día a día. “En principio lo pensé solo para mis clientes, pero me he dado cuenta que se ha compartido como felicitación de año nuevo por Whatsapp, y copiado el enlace hasta en Argentina”, comenta Martos.

En poco más de seis meses, este jiennense natural de Villargordo ha conseguido consolidar una iniciativa muy innovadora en el mercado de las agencias de comunicación con una completamente visual hasta el punto de llegar a convertir uno de sus vídeos promocionales para los clientes en un mensaje viral que puede haber llegado a tu “smartphone” sin ni siquiera darte cuenta.

La recompensa a un trabajo bien hecho. Martos asegura que esto viene, exclusivamente, de su deseo por alentar a sus clientes y mostrarles un punto de vista diferente, con un texto de cosecha propia y un embriagadora locución acompañada de imágenes motivacionales. Con este simple mensaje, pero que a la vez está cargado de emociones, este “millennial” ha conseguido llegar a los hogares de más 10.000 personas de todo el globo y de diferentes generaciones. “Es increíble cómo algo que haces con toda la ilusión sin esperar nada llegue a familias enteras e impregne las mismas con el mensaje que quería transmitir, algo que puede cambiar para cada uno”, explica.

Informació n complementa
el tema que abre página
idcon=13676069;order=14

En Fuente de Buenora había peligro por la señal de un paso de peatones que estaba a punto de desprenderse, y a la entrada de Jabalcuz lo que cayó fue un cartel public itario. También había un canalón suelto en la calle Pintor Francisco Baños y una puerta con riesgo en Virgen de la Cabeza. De igual modo se desprendieron tejas en Bernardo López, mientras que en la Avenida de Madrid ívolaronî luces de Navidad.

La provincia estuvo en alerta por viento, lo que hizo qlo que hizo que municipios como Mengíbar y Albanchez de Mágina sufrieran ue hizo qfrieran ue hizo qlunicipios como lunicipios como Mengíbar y Albanchez de Mágina sufrieran ue hizo qlunicipios como Mengíbar y Albanchez de Mágina sufrieran ue hizo qlo que hizo que municipios como Mengíbar y Albanchez de Mágina.