UniRadio Jaén hace un cambio radical

La cadena renueva
su imagen y cambiará
su dial a partir de hoy

    01 feb 2018 / 09:28 H.

    UniRadio Jaén, la radio de la Universidad de Jaén, estrena nueva imagen y dial. A punto de cumplir su séptimo aniversario, la emisora universitaria consideró necesario plantear un nuevo plan de comunicación que, según su director, Julio Ángel Olivares: “Queremos ayudar a perfilar y definir cada detalle asociado a nuestros objetivos estratégicos e implementar ciertos cambios determinantes y ambiciosos a fin de seguir creciendo y logrando metas”.

    El primero de los cambios se producirá justamente hoy, cuando UniRadio Jaén pasará de emitir del 95.6 FM al 103.9 FM, un punto en el dial mucho más limpio y con mayor incidencia en el espectro radiofónico. “De hecho, siempre al amparo de la Universidad de Jaén y contando con su apoyo, se realizarán algunos cambios en el equipo de emisión para depurar y mejorar la señal”, aclara Olivares.

    El otro cambio tendrá que ver con su nueva imagen de marca, a la que se añadió un plus de originalidad y frescura. “Para ello, hemos confiado en la labor diferencial y tremendamente dinamizadora de Roberto Torres, ‘Rover Gráfico. Creative Writing’, con quien ya hemos trabajado en anteriores proyectos como ‘Abecedario Solidario’ o ‘Mujeres 10’”, explica el director de UniRadio Jaén. De esta manera, llega una nueva radio con un mismo espíritu.