“Un año de tu vida” cierra temporada

El programa de Toñi Moreno se va de vacaciones esta noche

    24 jun 2019 / 13:29 H.

    Tras trece semanas dando viajes por el tiempo y la historia de los andaluces, el programa de Toñi Moreno se despide con motivo de las vacaciones de verano. Para despedir esta primera temporada, el programa viaja hasta el año 2001 cuando se estrenó la serie de mayor éxito de la historia de Canal Sur: Arrayán. Toñi Moreno recordará grandes momentos de este formato junto a parte del elenco de la serie. Cuca Escribano, Raquel Infante, Mariano Peña, Eva Pedraza, Miguel de Miguel y Estefanía Sandoval acompañarán a Toñi a través de recuerdos pasados de Arrayán.

    Como no podía ser de otra manera, el programa aprovecha también las fechas en las que estamos para repasar las canciones del verano de las pasadas décadas, comenzando en el año 1960. De hecho, varios de los artistas que fueron los protagonistas de las radios y las pistas de baile durante esos meses estarán en el programa. Es el caso de Encarnita Polo, que se encargará de hablar de su tema “Paco, Paco, Paco”, el grupo sevillano No me pises que llevo chanclas o el cantante Raúl, que con su tema “Sueño su boca” hizo que todos los andaluces no parasen de bailar durante el verano.

    El programa despide su primera etapa con una tendencia al alza a lo largo de sus emisiones y con una fidelidad cercana al millón de espectadores, por lo que es uno de los éxitos de la temporada.