“Siempre Así” triunfa en La Alameda

El grupo sevillano conmueve al público jiennense con sus grandes temas clásicos

11 jun 2022 / 12:55 H.
Ver comentarios

Una apuesta a caballo ganador. Tras treinta años alegrándonos los oídos, con su vasto repertorio musical, es constatable que el grupo sevillano Siempre Así se encuentra en la misma forma que cuando inició su armónica aventura, en el año 1992. Así lo demostró ayer en el Auditorio de La Alameda de la capital, ante la presencia de centenares de personas procedentes de todos los rincones del país, que contemplaron un exitoso espectáculo musical enmarcado en la Feria de la Virgen de la Capilla y con motivo de su trigésimo aniversario, con la “Gira 30 Así”.

De esta manera, Paola Prieto, Sandra Barón, Matilde Carnerero, Mayte Parejo, Nacho Sabater, Ángel Rivas y Rafael Almarcha celebraron su aniversario con una magistral actuación que contó, como no podía ser de otra manera, con la genuina rumba alegre y festiva que caracteriza al grupo de Triana. La cita, con los asistentes expectantes en los aledaños del auditorio desde el comienzo de la tarde, arrancó a las 22:00 horas con una tanda de las canciones de su homónimo primer álbum, Siempre Así , al que rindieron un elaborado homenaje con la sofisticada puesta en escena que desarrollaron sobre las tablas de La Alameda, con temas como A mis amigos, Leyenda de Luna Trianera, La que fuera mi ilusión o Si no te tuviera a ti, canciones que apenas habían cantado en directo y que rescataron para la ocasión con unos sutiles arreglos que hicieron no perder el alma que les catapultó hacia el éxito, cuando eran prácticamente unos adolescentes.

La locura por parte de los centenares de seguidores que se congregaron en el recinto germinó a borbotones cuando hicieron gala de los himnos archiconocidos en todo el país, así como en gran parte de Latinoamérica, como Siempre así, Si los hombres han llegado hasta la luna, Alguien, Esa mujer, Para volver a volver, Se me va, Te estoy queriendo tanto o A mi manera. Más de horas de música que sirvieron para no aferrarse a lo antiguo, sino para abrazar lo permanente con uno de los grupos más importantes de pop que ha dado la música nacional.

Cultura
set (3 = 3)