Sabina reaparece en “Lo de Évole” tras su caída

El resto de la entrevista con el cantante se emitirá el próximo domingo

14 abr 2020 / 12:23 H.
Ver comentarios

Jordi Évole entrevistó por primera vez a Sabina tras su caída en el escenario durante uno de sus conciertos. Aunque el periodista y el cantante hablarán más en el siguiente programa de “Lo de Évole”, el próximo domingo 19 de abril. El músico madrileño fue ingresado el pasado 17 de febrero en el hospital Rúber Internacional tras sufrir una grave caída durante un concierto en el WiZink Center, en Madrid. Las fracturas de hombro que sufrió necesitarán rehabilitación y le han recomendado reposo.

En los últimos minutos de la entrega de “Lo de Évole”, el presentador conectó por videollamada con Joaquín Sabina para dejar con las ganas a los seguidores. El artista aprovechó para mandar un mensaje a los seguidores de la Semana Santa y empatizar con su tristeza por no haber podido disfrutar de ella. Tras sus palabras, Jordi Évole adelantó que la entrevista con el cantante se emitiría la semana próxima. De lo poco que contó Sabina, explicó que se había encontrado un panorama desolador tras recibir el alta por su caída del escenario: “Desde que salí del hospital no he hablado con nadie, realmente. Excepto en alguna ocasión que vinieron mis hijas, pero una vez solo. Estoy realmente incomunicado”. Sabina aparece en las imágenes con el brazo izquierdo en cabestrillo y da algún detalle más sobre su amigo Joan Manuel Serrat, quien le acompañaba en el concierto el día que un descuido al borde del escenario en el que estaban actuando, le hizo deslumbrarse con los focos y caer desde unos dos metros de altura. Ocurrió precisamente el mismo día en el que cumplía 71 años y Serrat fue uno de los pocos con los que también habló en este tiempo. “Sí, he hablado un par de veces con él y además estuvo aquí, es de las pocas personas que han venido”, desveló Sabina.

El encuentro entre Sabina y Évole fue grabado en Jueves Santo, por eso, el cantante quiso acordarse de toda su familia de Jaén: “Toda mi educación, hasta que me largué a Inglaterra, fue muy ‘semanasantera’ y quiero mandarles un abrazo grande, porque deben estar pasándolo muy mal sin Semana Santa”.

Sabina mandó un último mensaje a toda la ciudadanía: “Que no salga la gente de su casa. Que parece que es lo único que está funcionando”. El programa finalizó la entrega con la música de otro amigo de Sabina, el recién fallecido Luis Eduardo Aute.

-->
Cultura
set (1 = 1)