Rosana actúa en Úbeda y lo hace como en casa

La nueva gira de la artista ofrece un formato personal y cercano con el público

07 abr 2019 / 16:24 H.

Se hizo de rogar, pero por fin, Rosana llegó hasta Úbeda para ofrecer una de sus actuaciones más personales y emocionantes de su carrera. La artista canaria tuvo que retrasar su concierto por motivos de fuerza mayor, ya que se encontraba en Venezuela y la situación del país le impidió llegar a España a tiempo para que sus seguidores disfrutaran de este acústico. La nueva gira de la cantante, Como en casa, sirve de apoyo promocional de su nuevo disco En la memoria de la piel donde, además, se recuerdan la mayoría de sus éxitos.

El formato de estas presentaciones gozan de la simpatía del público, puesto que ofrecen una Rosana más cercana al estar únicamente acompañada de una guitarra y uno de sus músicos. Además, el show se presenta de una forma sencilla y natural donde son los asistentes quienes eligen el repertorio que sonará durante la actuación. En este caso, fue el teatro SAFA el encargado de que Rosana sintiese el calor de su hogar, a la vez que estaba rodeada de muchos de sus fieles seguidores.

La gira supone una invitación de la artista al público con su lado más desconocido, en el que caben las anécdotas, las historias, pero, sobre todo, las canciones y la música en directo de una artista con más de veinte años de carrera.