Niña Pastori despliega sus alas y su voz en directo en Alcalá la Real
La artista gaditana llega hasta el recinto ferial con un concierto

Arte y música por los cuatro costados. Niña Pastori llegó al recinto ferial de Alcalá la Real y demostró su buen hacer encima del escenario. Cautivó al público asistente desde el primer momento en el que la artista comenzó a cantar. Una amplia variedad de público, desde los más jóvenes hasta los adultos, dejaba ver que existe una gran mezcla de seguidores que ansiaban ver a la gaditana. La artista desplegó sus alas durante cerca de dos horas en un concierto que combinó con maestría pop y flamenco, en una dualidad que forma parte de Niña Pastori y que está cada vez más presente en sus trabajos. En esta ocasión, la cantante volvía hasta Alcalá para presentar su último proyecto, Bajo tus alas, todo un disco que aúna ambas facetas musicales y en el que el pop, la balada y el flamenco son verdaderas protagonistas.
Niña Pastori hizo disfrutar a jóvenes y mayores con temas nuevos como Bajo tus alas y éxitos pasados como Acaríciame la cara o Amor de San Juan. La artista no dejó la ocasión para intimar con su público y agradecerles en todo momento su asistencia y el calor que le mostraron durante todo el espectáculo, porque, a pesar del cielo encapotado, muchos alcalaínos y visitantes se rindieron ante la fuerza de la gaditana gracias a su poderoso directo.
Por si fuera poco, la cercanía por parte de los asistentes le dio a la velada un punto familiar y acogedor que supuso la guinda al pastel de un concierto en el que la artista salió muy aplaudida y felicitada por su derroche de voz y su fuerza encima del escenario.