Los biberones de Happymami se cuelan en La Resistencia

David Broncano mostró al público el innovador producto de la marca jiennense, el cual recrea la forma del pecho de la madre

01 jul 2024 / 17:31 H.
Ver comentarios

VÍDEO

Desde que comenzaran su comercialización en 2021, Happymami Lactancia, S. L. ha llegado a diversos rincones del país. El último ha sido el más sorpresivo de todos. Y es que, el revolucionario producto de esta marca con identidad jiennense estuvo presente anoche en el programa de Movistar Plus+ La Resistencia. En una de sus secciones en la que presenta diferentes productos, David Broncano mostró al mundo la tetina que comercializa la marca. “Un biberón que se llama Happymami que recrea la forma del pecho de la madre y por esta innovación le han dado el Premio Jiennense del Año”, apostilló el presentador, haciendo referencia al galardón entregado por Diario JAÉN hace un mes.

Alberto Fernández Pareja, ingeniero de Organización Industrial de 30 años; su hermano Manuel, enfermero y matrón de 34 años, y Alejandro Extremera Jiménez, ingeniero industrial con el mejor expediente del máster de 28 años son las tres personas que dieron forma a esta iniciativa. La particularidad de su marca se entronca en que sus biberones están diseñados a medida con la forma del pecho de cada madre, lo cual les da la oportunidad de “representar su propia anatomía en una tetina perfecta para el paladar de su bebé”, en palabras de Fernández. Así, no es de extrañar que Happymami Latancia sea una de las quince startups de España más prometedoras y se encuentre entre las diez mejores de e-commerce.

Cultura
set (1 = 1)