La Unión llega esta noche a la sala Kharma

    20 may 2016 / 10:34 H.

    La Unión llega esta noche a Jaén con su gira Hip.Gnosis en directo. 30 años de grandes éxitos. Un concierto en la Sala Kharma que Rafa Sánchez, su cantante, define como “muy especial”, como “La Unión en crudo”.

    El trío promete un show cercano, sencillo, directo e íntimo, con las canciones que han supuesto un hito dentro de la extensa trayectoria de la banda. La apertura de puertas es a las nueve y media y el concierto comienza a las diez y media de la noche. Las entradas anticipadas cuestan 16 euros y, en taquilla, 20. Los puntos de venta son El Mercado y La Cacharrería.

    En esta gira presentan el segundo volumen de Hip.Gnsosis, proyecto que arrancaron en 2013 con canciones antiguas revisadas y otras recién compuestas y supone un punto de inflexión en la andadura de La Unión como banda independiente en la celebración de sus treinta años en los escenarios.