La mejor cocina y espectáculos de primer nivel, en una cena especial

La noche solidaria en beneficio de Ales será este viernes en Ifeja

14 nov 2019 / 11:18 H.
Ver comentarios

Se acerca uno de los días marcados en rojo por muchos, y es que este viernes Ifeja acogerá la cena institucional solidaria en beneficio de la asociación Ales, para la que ya se puede reservar.

Como cada año, el menú estará compuesto por seis platos, en esta ocasión elaborados por cinco chefs brillantes de la provincia como son Juan Izquierdo, Gabriela Ocraim, Alberto Fernández, José María Melero y Pedro Salcedo, que cocinarán para los comensales mazamorra de avellana cordobesa y queso, pera, maki de salmón y brotes; bacalao, ajoatao y peste de ajonegro acompañado de setas de cardo; berenjena asada, atún rojo y tocino lardo de colonnata; carrillada de berenjena glaseada con calabaza; sopa fría de fresa, sardina ahumada y queso de cabra, y, para finalizar, postre de Luisa, calahorra con crema de almendras amargas, gachas con matalahuga y tostones, y caña borracha en Pedro Ximénez.

La noche contará con las actuaciones del grupo Top Secret, el mago Fran y Alejandro Violín Live, todo ello presentado por Beatriz Mateas Moreno. Además, los más pequeños contarán con animación por parte de la empresa de Guarromán Sonido Juanje.

Las reservas para esta cena solidaria que busca colaborar con los niños con cáncer se pueden realizar por vía telefónica llamando al número 606 191 737 o por correo electrónico a la dirección de la asociación: ales_jaen@hotmail.com.

Para facilitar el transporte de los comensales hasta Ifeja, se habilitarán diferentes autobuses antes y después del acto.

Cultura