La arquillera Inma Cuesta reaparece en “Águila Roja”
Margarita pone su mano en el vientre y hace pensar que está embarazada

Fue uno de los momentos más esperados de esta última temporada de “Águila Roja”. La actriz de Arquillos Inma Cuesta —que interpreta el papel de Margarita— reapareció, por unos momentos, en el pasado capítulo de la serie de Televisión Española. El episodio estuvo marcado por su regreso, tras dejar plantado a Gonzalo —David Janer— en el altar el día de su boda. El protagonista se enteró de que su hijo, Alonso, se escribe cartas con su tía y tenían la intención de verse pronto, así que fue a la cita, a escondidas, con el objetivo de hablar con ella. “Margarita, sé que estás ahí”, dijo el maestro. Pero esta, al ver aparecer a Gonzalo, corrió por el campo muy nerviosa. Algo que dejó a los seguidores de “Águila Roja” aún más impactados es que Margarita —Inma Cuesta— se puso la mano en su vientre. Este gesto, sin duda, fue interpretado por todos como una señal de que el personaje que encarna la arquillera está embarazada, lo que muy pocos esperaban, por lo que la serie ha vuelto a sorprender a los espectadores.
A principios de año, durante la entrega de los Premios Feroz, la jiennense destacó, después de que se hablara mucho sobre su “baja”: “Me veréis y creo que tendremos final feliz, no lo sé, pero imagino que sí”. Y es que ya se acerca el desenlace de “Águila Roja”. “Para mí, la serie ha supuesto muchísimo, y para las casas de mucha gente que nos han seguido. Ha sido un aprendizaje continuo y he formado una gran familia. Será algo que recordaré con muchísimo cariño”, dijo entonces, y vaticinó cómo le gustaría a ella que fuera el final. “Me encantaría que se casaran y tuvieran hijos”, explicó a Fórmulatv. Fue el 10 de diciembre cuando TVE emitió el último capítulo de la octava temporada de “Águila Roja”, con el fallido matrimonio entre su protagonista, Gonzalo, y Margarita. Este desenlace dejó demasiados cabos sueltos, por lo que los espectadores se encontrarán con inesperados giros. Tanto, que se llegó a comentar que la actriz no podría estar en la novena y última temporada. Sin embargo, ella misma confirmó su presencia.
VENGANZA. Por otro lado, el siguiente capítulo estará repleto de acción e intriga. Según indicaron desde RTVE, se podrá ver cómo Sátur consigue quedar libre de su extraño cautiverio, al que Gonzalo no logra dar explicación. Una vez en casa, el tío Emilio sonsaca al criado la información que necesita para cumplir lo acordado con el rey: Gonzalo está dispuesto a matar al monarca tras descubrir que es el máximo responsable de los sufrimientos por los que pasó su madre. En cuanto a la marquesa, incapaz de vivir tal y como quiere el comisario, decide desobedecer vistiéndose de forma espectacular, y pasear por la villa.