Humor “broncaniano” para plantarle cara a este otoño

El programa del cómico jiennense regresa este 10 de septiembre a Cero

09 sep 2019 / 13:39 H.

Todo preparado paras que, una temporada más, uno de los programas que más han revolucionado las redes durante los últimos meses. David Broncano, tras su periodo de vacaciones, volverá a subir mañana al escenario de su formato, situado en el Teatro Arlequín de la Gran Vía, para decir “Buenas noches. Esto es La Resistencia”. De esta forma arranca cada día para dar rienda suelta al mejor humor y risas con la ayuda de sus colaboradores y compañeros de un gran elenco de famosos que pasan por el plató para contar algunas de sus mayores intimidades frente al público. El programa volverá manteniendo sus principales características, que son marca de la casa y, en parte, el motivo que les ha hecho triunfar por todo lo alto, porque lo cierto es que “La Resistencia” vuelve loco a un sector del público que cada noche consume el formato por redes sociales y que hace que muchos de los momentos del programa sean absolutos virales entre el público joven, sobre todo, porque una gran cuota adulta también ha caído a los pies del jiennense.

No será el único programa que vuelva a Cero mañana. También lo hacen el programa “Loco Mundo”, de Quequé, “Ilustres Ignorantes”, de Javier Coronas y Javier Cansado y el maestro de los programas de entrevistas y humor, Buenafuente con su “Late Motiv”.

Todos estos proyectos regresan a la cadena a la vez para hacer un estreno de temporada por todo lo alto en la programación del canal. Formatos que cuentan con muy buenas críticas y que tienen un público fiel que ya deseaba que llegase la vuelta de los mismos para pasar momentos de risas y humor. De momento, se desconocen cuáles son los primeros invitados del programa de Broncano, pero a buen seguro serán de gran relevancia, puesto que son muchos los famosos que desean pasar por el plató del programa.

Formato. “La Resistencia” ofrece un show más callejero, canalla y transgresor, con público en directo, colaboradores sin prejuicios y entrevistas muy originales y sorprendentes, desde el Teatro Arlequín, ubicado en la Gran Vía de Madrid. Como siempre, el programa comienza con un monólogo de Broncano analizando los aspectos más actuales del día con una dosis de humor y crítica para pasar después a una entrevista general así como otras secciones en las que los colaboradores demostrarán su picardía. Como siempre, el programa seguirá apostando por salir fuera de teatro y acercarse a las calles para llegar a todo tipo de público y producir dosis de humor.