Francisco Rivera Ordóñez vuelve a Jaén

El torero Francisco Rivera Ordóñez volverá a la capital jiennense gracias a la Asociación de Juventud Taurina de Jaén, más conocida como Alimón. De esta manera, esta tarde, a las 20:00 horas, el Teatro Darymelia acogerá a todo aquel que, con invitación, y de manera gratuita, quiera formar parte del homenaje que recibirá el torero tras su reciente retirada en Ronda, el pasado 2 de septiembre.
Además, sobre las tablas del escenario jiennense se vivirán muchas sorpresas y encuentros, como la actuación musical de “Chico Pérez”, uno de los pianistas jóvenes con más potencia, así como el guitarrista Curro Pérez, que pondrá su toque flamenco y su arte al servicio de los asistentes.
La gala estará presentada por el periodista sevillano Emilio Trigo, un gran amante de la tauromaquia y del flamenco. Aquellos interesados en asistir podrán dirigir un correo electrónico a la dirección alimonjtj@gmail.com para solicitar sus entradas, que estarán disponibles hasta completar aforo. [e.p.]