Enemistad entre María Jesús y Saray en “Supervivientes”

La iliturgitana afirma que se encuentra muy afectada por las discusiones

05 abr 2018 / 09:22 H.

Los enfrentamientos entre Saray y María Jesús, en esta edición de “Supervivientes”, continúan. Esta relación parece que ya no tiene arreglo. Los compañeros intentaban calmar el ambiente pero la lluvia de reproches y descalificativos no cesaban entre las dos aspirantes del concurso.

Todo comenzó durante la emisión de “Conexión Honduras” el pasado 28 de marzo, pero que a día de hoy persisten. El público del programa se sorprendió con las palabras que María Jesús Ruiz le dedicó a Saray Montoya durante una conexión en directo. La ex modelo iliturgitana apuntaba a la que era su amiga como “la peor superviviente del grupo”, y la condenaba, así, a pasarse 48 horas encadenada a “El Mirador”.

Durante la pasada emisión de “Tierra de Nadie”, los espectadores pudieron descubrir el origen de esta ruptura. Y es que María Jesús y Saray formaban, junto a Raquel Mosquera, una gran alianza que puso en contra al resto del equipo. Pero parece que la amistad de las dos mujeres terminó de la peor forma posible.

Durante ese fin de semana, Saray y María Jesús charlaban tranquilamente sobre las posibles futuras pruebas que el programa podría proponerles en las próximas semanas. Saray ya anunciaba que, llegado el momento, se negaría a comer insectos: “Si hay pruebas de comer bichos o algo de eso, yo no lo hago”. Sin embargo, el comentario fue el detonante para que la ex modelo se despachara a gusto contra su amiga.

María Jesús le advirtió de que no podía perjudicar al resto de sus compañeros con su comportamiento: “Aquí cada uno juega en su equipo como quiere, pero aquí no vale “estoy en la mierda y arrastro a quien pueda”. No me parece bien, yo no soy un títere de nadie”. La charla continuó en un eterno tira y afloja hasta que María Jesús explotó: “Saray, tú no eres nada fuerte. Eres fuerte de boquilla, pero de valor no”.

Por su parte, Saray acusó a su compañera de ser “poco transparente” y fue entonces cuando María Jesús soltó la bomba. La joven acusó a la otra superviviente de haberla amenazado con mandarle “a todos los gitanos” contra ella: “Cuántas veces te he dicho que no amenaces con lo que tienes detrás”. No obstante, Saray lo negó y el tema se zanjó en ese instante. A pesar del comportamiento de la ex modelo ilitugitana, ésta empezó su diario muy contenta con sus cambios físicos y con mucha energía, pero se vino abajo al recordar su cambio en la relación con Saray Montoya, puesto que fue su amiga, e incluso casi hermana, y ahora es su mayor enemiga.