“El hombre de tu vida” releva a la familia de los Alcántara

TVE suple la serie de Rosario Pardo por un espacio protagonizado por Mota

23 may 2016 / 10:09 H.

El hombre de tu vida”, la nueva serie de Televisión Española protagonizada por José Mota, será la encargada de cubrir el espacio dejado en la noche de los jueves por “Cuéntame”, que cerró su temporada número diecisiete. Así lo dio a conocer la cadena pública durante la emisión de la serie, tanto por televisión como por redes sociales, a través de un “tweet”. “¡Ya es oficial! ¡Prohibido hacer planes! El jueves a las 22.15 h. llega #ElHombreDeTuVida a @La1_tve con @JoseMotatv”, decía el mensaje publicado.

El elenco coral de la nueva comedia familiar y romántica está formado por José Mota, Malena Alterio, Norma Ruiz, Paco Tous y el joven Iñigo Navares. Ellos son los protagonistas de un espacio lleno de ternura que narra en ocho capítulos las aventuras y desventuras de Hugo, un hombre corriente que vive en un enredo continuo.

Junto con ellos, en cada episodio desfilarán algunos de los rostros más populares del cine y la televisión de nuestro país como Macarena Gómez, Verónica Forqué, Carlos Areces, Kira Miró, Melanie Olivares, Marta Nieto, Almudena Cid, Nuria Roca, Carolina Cerezuela, Eva Isanta, María Adánez, Juan José Artero, Antonio Garrido, Fran Perea, Jorge Sanz, Joaquín Reyes o Santiago Segura, Luis Bermejo o Chiqui Fernández, entre otros. “El hombre de tu vida”, una producción de TVE en colaboración con DLO Producciones, cuenta con guion de Alberto Macías, Juan Ramón Ruiz de Somavia, Germán Aparicio y Marisol Farre, coordinados por Roberto Jiménez y Joaquín Górriz y se ha grabado en interiores y exteriores naturales de Madrid bajo la dirección de José Ramos Paíno, Jacobo Martos y Alberto Ruiz-Rojo. El prestigioso director argentino Juan José Campanella (“El hijo de la novia”, “Futbolín”, “El secreto de sus ojos”) es autor de la idea original junto a Marcela Guerty.

Televisión Española decidió cancelar “Cuéntame”, la serie de la que forma parte la jiennense Rosario Pardo, después del escándalo fiscal de Ana Duato e Imanol Arias. La cadena pública solo emitió el capítulo que quedaba de esta temporada y no renovará la serie más longeva de la televisión en España. La dirección del ente ve “insostenible” mantenerla en su parrilla tras la aparición de sus protagonistas en los papeles de Panamá. La continuidad de la ficción protagonizada por la familia Alcántara había estado en entredicho hace unos meses. La serie había sufrido un descenso de audiencia y Televisión Española estaba replanteándose su futuro. Sin embargo la tendencia en las últimas semanas se había invertido al conseguir amplios porcentajes de “share”. La ficción española se despidió el jueves con récord de audiencia e incertidumbres sobre su renovación.