“Destino Andalucía” recorre Almería

El programa ofrece una visita guiada desde las 14:00 horas

    08 jun 2019 / 11:51 H.

    El programa de Andalucía Televisión “Destino Andalucía” ofrece hoy, 8 de junio, una ruta por Almería, nombrada como Capital Española de la Gastronomía 2019. El programa de la televisión pública andaluza recorrerá la zona, descubriendo una sabrosa ruta turística con una sugerente tradición de tapeo. Además, la cadena dará a conocer el origen y cuidado en la extracción y elaboración de sus deliciosos productos procedentes del mar y del campo.

    Patrimonio, gastronomía, playa o la cercanía a interesantes espacios naturales son una excusa ideal para dejarse sorprender y para descubrir las múltiples cualidades que han impulsado a Almería como un destino perfecto de la costa mediterránea. El programa visitará cada rincón y dará sugerencias a los posibles visitantes para que puedan disfrutar de una manera más completa y dinámica la ciudad, así como sus lugares más destacados y que son de gran interés para visitar en cualquier época del año aunque, especialmente, para las fechas veraniegas que se aproximan.

    El programa de Canal Sur incluye también dentro del espacio titulado “10 años en ruta” La Mezquita-Catedral de Córdoba, en el que se hará una visita íntegra al recinto y sus secretos.

    Por último, en la sección “Mi rincón favorito” estará el actor Eduardo Velasco que descubrirá su lugar favorito de Andalucía.