Daniela se emociona con la gran actuación de Aitana

Los participantes de Masterchef se despidieron de Albert, Lucas y Vega

05 ene 2020 / 11:33 H.
Ver comentarios

Tremenda sorpresa e ilusión. Así fue como los participantes de “Masterchef Junior” vivieron la llegada de Aitana a las cocinas del programa. Pero de entre todos ellos, fue Daniela quien más se emocionó, puesto que estaba conociendo a su ídola. De esta forma, la joven jiennense triunfó en la noche por partida doble, tanto con sus buenos cocinados y su trabajo en el programa como con la actuación de Aitana, quien interpretó la canción Con la miel en los labios y dejó sorprendidos a los presentes, que se mostraron muy ilusionados ante la sorpresa de conocer a una de las artistas con mayor proyección internacional de la actualidad en España. Sin embargo, a pesar de los dulces momentos que dejó el programa de talento culinario, este sigue siendo una competición y los chicos no se durmieron en los laureles.

Tras la despedida de Aitana de las cocinas tocaba preparar un nuevo menú y pelear por ser el mejor posible en la cocina. Todos ellos se dejaron la piel y, aunque hubo momentos de distracción, pequeñas rencillas y muchos nervios, la mayor parte de los participantes se supo desenvolver bien ante los retos que proponían los tres jueces del formato, quienes estaban atentos a las decisiones que cada uno de los niños tomaba durante su cocinado y trabajo.

Y es que, a pesar de que todos ellos se han cogido ya mucho cariño, como cada semana, toca seguir decidiendo quién merece continuar y quién no en las cocinas de “Masterchef”. Daniela tuvo la suerte de ser una de las salvadas de la noche desde el primer momento tras ser la líder de la primera prueba, en la que, por cierto, tuvo que desenvolverse con el aceite de oliva. Tras esto fue capitana de su equipo y, a pesar de enfermar también se llevó el gato al agua. Así aseguró su plaza en el concurso por una semana más. Otros, no corrieron la misma suerte y tuvieron que demostrar su valía al frente de los fogones. Una vez terminado el reto, el jurado se fue a deliberar y decidir qué tres integrantes del programa no debían continuar su aprendizaje en cocinas, al menos desde la televisión. Fue el caso de Albert, Lucas y Vega, que dicen adiós. El primero ya reconoció que quería abandonar en el tercer o cuarto programa y que la experiencia resultó maravillosa por todo lo que ha podido aprender. Además, no pasó por alto que los jueces del formato tenían que darle todavía algunos regalos cuando lo estaban despidiendo. Los otros dos compañeros, aunque algo más tristes, también se fueron a casa con la alegría de saber que, muy probablemente, habrá una repesca.

Cultura
set (1 = 1)