Canal Sur dedica “El legado de...” al cantante Raphael

El programa se grabará el 15 de marzo y se emitirá el próximo día 28

11 mar 2016 / 09:20 H.

Un nuevo acercamiento a la trayectoria y a la vida de Rafael Martos, más conocido como Raphael. Canal Sur dedicará uno de los programas de “El legado de...” al cantante de Linares. En concreto, la grabación se desarrollará, el próximo 15 de marzo, en los estudios que la cadena pública andaluza tiene en Málaga, mientras que se emitirá el próximo 28 de marzo, a las 21:30 horas.

“El legado de...” es un programa espectáculo que analiza la trayectoria de los mejores artistas andaluces de todos los tiempos. Se trata de un espacio que incluye entrevistas “in situ” o grabadas en exteriores con famosos relacionados con el artista protagonista de cada programa, actuaciones musicales en plató, números de humor, imágenes de archivo y puestas en escena que descubrirán al espectador detalles y claves poco conocidas para comprender mejor la dimensión de su legado.

En cada uno de los programas, se descubren tres objetos relacionados con el legado del protagonista, que nos llevan a los que hoy en día son poseedores o conocedores de esa herencia. El formato se plantea como un gran espectáculo emocionante, lleno de contrastes, desde la entrevista intimista a la imitación del personaje protagonista. El periodista Enrique Romero es el conductor del programa, entrevistador en plató y en grabaciones en exteriores con personajes y lugares relacionados con la historia del protagonista, su universo personal y cada uno de los elementos que descubren la importancia de su legado. Rocío Jurado y Camarón de la Isla son algunos de los personajes en los que el programa de Canal Sur ha profundizado en los primeros programas emitidos por la cadena pública, que han contado con gran aceptación por parte del público, según los datos de audiencia obtenidos.

implicación. Son muchos los fans que el cantante de Linares tiene en diferentes partes del mundo. Sin obviar su ciudad natal, Linares. Por este motivo, y ante la grabación inminente del programa, desde la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Linares ponen a disposición de los fans y linarenses interesados en pasar un día junto al cantante un autobús de manera gratuita para asistir a la grabación. “Este autobús os llevará hasta Málaga, donde se hará la grabación de este programa dedicado a la figura de Raphael, que se emitirá el próximo 28 de marzo, en Canal Sur Televisión”, explican desde la Concejalía a través de su cuenta de Twitter. Para participar en la grabación, es fundamental inscribirse en la Oficina de Turismo de El Pósito o a través de un correo con el nombre y DNI a turismo@aytolinares.es.