Broncano y Buenafuente intercambian sus sillones

Orcera aparece detrás del jiennense durante todo el programa “Late Motiv”

21 jun 2018 / 08:20 H.

Dicen que siempre hay una primera vez para todo, y así fue. El primer “crossover” más loco nunca visto desde “Infinity War” llegó a #0 de Movistar+, de la mano de “Late Motiv” y “La Resistencia”. Ambos equipos hicieron las maletas para realizar el intercambio de platós. Los “pachachos” de “La Resistencia” ocuparon el “palacio” —como describe David Broncano— de “Late Motiv” y todo el equipo de Andreu Buenafuente ocupó la “cueva” de “La Resistencia”. De esta forma, el humilde y rebelde programa del jiennense se apoderó de los amplios espacios del presentador Andreu Buenafuente. “Esto es muy grande, ¡la que hay liada aquí!”, declaraba ya desde el inicio del programa Broncano. Uno de los primeros actos que hicieron para “marcar territorio” fue echar abajo el cartel para poner el propio. Sin embargo, el cambio de escenario todavía tendría efectos en el orcerano. “Esto es gigante y estoy descolgado”, decía entre aplausos.

Una noche especial merecía un invitado especial. El primero en salir a la palestra fue Andreu Buenafuente, a las once de la noche, que robó el colaborador de “La Resistencia”, Antonio Resines para que le contara cómo había acabado en las redes de Broncano. “Me hizo un entrevista tan demente, absurda y estúpida que, como yo debo estar en un nivel parecido, me gustó”, aclaró Resines, y apuntó: “Nadie es perfecto”. El actor hizo doblete y después volvió a salir en pantalla, en el programa de Broncano, también como colaborador indispensable.

Una hora después llegaba el turno del jiennense. Todos sus “pachachos” ocuparon la “mansión del señor mayor” para dar comienzo al programa con la visita de Andy y Lucas que, al final del programa se marcaron un “barbie girl”. Puro espectáculo.

Orcera, lugar de nacimiento de David Broncano y del que siempre tiene buenas palabras, tuvo un protagonismo especial. Una gran imagen con una panorámica del municipio se mostró durante todo el programa detrás del presentador. “Esta es mi casa, aquí están mis padres”, explicó a los cantantes Andy y Lucas. “Esto es la Sierra de Segura, que es precioso”, apuntó y recomendó a los artistas que visitaran Jaén en cuanto pudieran. “Si venís una noche, la que liáis ahí”, dijo, entre risas.

Era un programa especial donde todo valía, y Jorge Ponce se lo tomó demasiado en serio y dejó volar su imaginación y sus deseos más intrínsecos con una aparición que no dejó indiferente a nadie. En definitiva, una noche loca, de cambios y con momentos al más puro estilo de Broncano.